CAT TRIALS ESTAN DE REGRESO:

Cat Trial 11: Hot Wheels®



¿Recuerdas las horas que pasaste de niño jugando con Hot Wheels®? ¿Qué tan genial sería en la vida real? Con Caterpillar, no tiene que imaginarlo, ya que con Cat Trial 11: Hot Wheels® hemos creado un patio de juegos épico con las cargadoras de ruedas Cat® de próxima generación y otros equipos Cat, incorporando versiones de tamaño real de los autos con los que usted creció. Trajimos conductores de acrobacias profesionales, diseñadores de pistas y operadores de equipos de todo el país que se apoyaron en las máquinas y la tecnología Cat para darle vida a todo.



Las cargadoras de ruedas Cat de próxima generación redefinirán lo que significa estar completamente cargado, con una alta producción y un rendimiento de bajo costo por tonelada. ¿Quiere excavación potente, cargas precisas, tiempos de ciclo rápidos, gran tecnología y eficiencia de combustible? Estas cargadoras de ruedas le brindarán todo eso y más y fueron parte integral de la fabricación de Cat Trial 11. También se destacan los servicios de Cat en los cinco autos:



• Baja Truck/Certified Rebuild - Un vehículo reconstruido puede hacer cualquier cosa que uno nuevo pueda… como grandes saltos. El camión baja destaca nuestro Programa de reconstrucción certificado por Cat, que le permite aprovechar el valor adicional incorporado en su equipo Cat®, devolviendo las máquinas, sistemas y componentes al final de su vida útil a una condición como nuevos a una fracción del costo de compra. nuevo.



• Opciones de buggy/autoservicio: a veces tiene sentido hacer sus propias reparaciones y mantenimiento. El buggy Cat Trial 11 cuenta con opciones de autoservicio Cat® que ofrecen una amplia gama de opciones de reparación comunes, empaquetadas con todo lo que necesita para hacer el trabajo usted mismo, en su taller o en el campo.



• Carro de bucle/mangueras y acoplamientos: las mangueras y los acoplamientos son componentes vitales del equipo hidráulico, por lo que la confiabilidad de la manguera puede marcar una gran diferencia en su operación. Presentado en uno de los carros circulares, Caterpillar es el único OEM que suministra sus propias mangueras, acoplamientos y juegos de ensamblaje.



• Loop Car/Cat Financial: Cat Financial es su socio global y la tarjeta Cat siempre ha sido la forma rápida y fácil de pagar las piezas, el servicio, los alquileres y más. Presentado en uno de los carros de bucle, permite a varios usuarios en una cuenta y seguimiento de gastos por trabajo, además de servicio y soporte de un equipo de soporte al cliente dedicado de Cat Financial Cat Card.



• Opciones de reparación/varilla de desgarro: una versión Hot Wheels® del emblemático distribuidor Cat. El camión de servicio destaca las opciones de reparación. Cat proporciona para asegurarse de que nuestros clientes tengan lo que necesitan, donde lo necesitan, sin importar dónde lo necesiten. Los clientes pueden elegir entre cinco niveles de opciones de reparación. Y la tienda de alquiler de gatos tiene todo lo que necesita, sin importar el trabajo. Para Cat Trial 11, suministró el grupo electrógeno que impulsaba el Hot Wheels® Power Booster… dando a los autos el impulso adicional necesario para hacer algunos derrapes increíbles. La tienda de alquiler de gatos puede hacer lo mismo por usted. Cat Trial 11: Hot Wheels® destaca el poder del juego en STEM. La Fundación Caterpillar es consciente de la importancia de ambos. Play genera confianza, que es fundamental para construir la próxima generación de innovadores, líderes, educadores y todo lo demás. Los trabajos en ciencia y tecnología son algunos de los de más rápido crecimiento en todo el mundo, y las innovaciones en este campo son cada vez más críticas para abordar los desafíos globales. Parte de la estrategia de la Fundación Caterpillar es centrarse en la infraestructura humana, que incluye invertir en programas para promover la preparación de la fuerza laboral, el desarrollo de habilidades y la educación STEM.



Para obtener más información sobre los socios e iniciativas de la Fundación Caterpillar para avanzar en el aprendizaje práctico en STEM, haga clic AQUÍ. La imaginación es la clave para innovar más allá de lo que se percibe como imposible.

Cat Trial 11: Hot Wheels® rinde homenaje a STEM, al poder del juego y a los juguetes que han inspirado a millones de personas a soñar en grande.

OTROS TRIALS PASADOS: